Hace poco me sorprendí al ver que una persona que no me aprecia para nada, andaba pendiente de este blog, en el que claro, escribo cosas personales, no tan personales, y en fin, es MI BLOG. Qué tenía que hacer ésa persona mirándolo y estando atenta a él? Pues, aparentemente, nada, no? Pero le doy las gracias por darle tráfico a mi blog, y así ayudarme a obtener más visitas en él.
Así sucede en todo. En Twitter, por más que odien, por ejemplo, a Magaly Medina, y estén hablando mal de ella todo el tiempo, luego Magaly se dará con la sorpresa que es Trending Topic (Tendencia) en todo el Perú. Le favorece o no, el hecho que hablen mal de ella? Pues, yo creo que sí. Al fin y al cabo HABLAN DE ELLA, y es TT en Perú, qué más quiere? Que hablen, nomás! Y así, los antifans, quienes la odian, la hicieron tendencia. Con antifans así, para qué quiere fans, no?
También pasa que en el Facebook, muchos y muchas entran casi religiosamente al perfil de la ex del novio, o de la novia del ex. La/o odian, la quieren matar, no la soportan. Si pudieran le harían vudú, pero entran a su perfil. Se conocen todas las fotos, todos los likes, todos los amigos, todos los status, TODO. Igual al Facebook del programa que más detestan. Por ejemplo, en el Facebook de Combate están como fans miles de personas que sólo se dedican a criticar el programa. Pero.. la página tiene ya más de un millón y medio de fans. Critican, pero ven el programa todos los días. Odian Combate, pero están al tanto de todo, y le dan rating.
Es así. Te odian, y están pendientes de tu vida. Te odian, pero saben todo de ti. Te odian, pero a la vez te benefician, en muchos casos. Te odian, pero no viven sin ti. Te odian, pero reniegan si tu perfil de Facebook es privado, porque no pueden ver nada. Te odian, pero te hacen tendencia. Te odian, y siempre te tienen presente. Te odian, y son tus mayores fans.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario